Desarrollo de ingeniería propia

DESARROLLO DE INGENIERÍA PROPIA

 

MTS cuenta con un equipo técnico multidisciplinar de ingenieros que desarrolla estudios para obra civil, instalaciones mecánicas (equipos y tuberías), sistemas eléctricos, instrumentación & control, así como aislamiento y procesos de pintura para proyectos industriales.

Este equipo experimentado participa en todas las fases del proyecto, analizando su viabilidad y definiendo especificaciones técnicas, requisiciones de compra, planificación, activación, seguimiento de fabricación, suministro, montaje, puesta en marcha y operación de la instalación, optimizando así costes y plazo en el diseño, producción y operación.

Nuestro departamento técnico acompaña a sus Clientes tanto en la mejora de infraestructuras ya en operación como en la ejecución de nuevos proyectos llave en mano o EPC´s.

CONTACTO
______

Cuéntanos qué necesitas

Consentimiento

MTS INDUSTRIAL TECHNOLOGY SL ha recibido una ayuda para la ejecución del proyecto de Línea Directa de Expansión, de título “NUEVA LÍNEA PILOTO DE PROCESADO DE MATERIALES TERMOPLASTICOS Y COMPOSITES” y número de expediente IDI-20240484, a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (CDTI), ayuda cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2021 – 2027.

El objetivo general del proyecto consiste en acometer e implementar un Plan de Inversión mediante la adquisición de dos nuevos equipos, principalmente, destinados al procesado de plásticos termoestables y composites. Esta adquisición permitirá la producción de una variedad sinfín de elementos a partir de estos novedosos materiales. A su vez, permitirá ampliar la capacidad productiva de MTS ya que, gracias a la implementación de las mejores tecnologías disponibles en el mercado, se logra una mejora innovadora en los procesos de diseño, y procesamiento de estos materiales.

El proyecto se desarrolla en las instalaciones de Antas (Almería) en el periodo comprendido entre abril de 2024 y agosto de 2025, y con un presupuesto total de ejecución de 220.480€.

MTSINDUSTRIAL
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.