INSPECCIÓN DE EQUIPOS

INSPECCIÓN DE EQUIPOS

 

Con el personal técnico cualificado y los equipos de medición certificados, desde MTS Industrial Technology realizamos a nuestros clientes campañas de inspección y auditorías sobre el estado de los equipos de todo tipo de industria, definiendo las recomendaciones para su adecuado mantenimiento y/o para su reparación, en el caso de ser necesario.

La inspección incluye:

  • inspección visual
  • inspección de espesores de pintura exterior
  • espesor material base
  • verificación del estado del recubrimiento interior

Tras la inspección emitimos las conclusiones en base a los datos de partida y márgenes de seguridad/calidad mínimos necesarios.

 

Medición espesor material base

 

Mediante el empleo de equipos ultrasónicos calibrados y certificados medimos el espesor del material base. Con la obtención de las medidas se analiza el espesor de la chapa y su posible degradación con el uso y operación de los equipos.

Con este ensayo se garantiza el cumplimiento de una serie de normas internacionales.

Medición recubrimiento superficial

 

Mediante el empleo de medidores por inducción magnética, medimos con precisión el espesor de las capas de recubrimiento sobre una superficie férrica.

El empleo de este instrumento proporciona información vital para determinar la vida esperada del sustrato, la adecuación del producto para el fin al que ha sido destinado y su aspecto, al tiempo que garantiza el cumplimiento de una serie de normas internacionales.

Spark test

 

Es un método de prueba no destructivo aplicado en revestimientos protectores para detectar discontinuidades inaceptables, como poros y huecos. La prueba implica verificar un circuito eléctrico para ver si la corriente fluye para completar el circuito. Esta prueba se usa para encontrar discontinuidades en la película de recubrimiento que no son fácilmente visibles. La prueba generalmente se realiza en interiores de tanques, recipientes de almacenamiento de sustancias químicas y estructuras enterradas debido a la importancia de mantener una protección de recubrimiento adecuada en entornos de servicio agresivos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad