CERTIFICACIONES

CERTIFICACIONES

 

Nuestras certificaciones están acreditadas por OCA Instituto de Certificación, S.L.U.

GESTION DE CALIDAD

MTS INDUSTRIAL adopta el modelo de Gestión de Calidad UNE-EN-ISO 9001:2015 para garantizar la calidad del servicio a nuestros clientes. Este es uno de los ejes en los que se basan las actividades de la empresa, cualquiera que sea el área de trabajo. Con esta implantación, nuestra organización orienta la atención hacia los clientes, garantizando su satisfacción. Además, la eficiencia en los procesos o actividades de la Empresa se ve incrementada gracias a la gestión adecuada de la información.

MEDIO AMBIENTE

Nuestra empresa se compromete con el Medio Ambiente, previniendo, controlando y disminuyendo el impacto ambiental que el trabajo diario pueda ocasionar, todo ello bajo el Sistema de Gestión Ambiental UNE-EN ISO 14001:2015
Con la identificación y gestión de los riesgos que se consigue con esta norma, se tiene en cuenta tanto la prevención de riesgos como la protección del medio ambiente, ya que, aplicando las Normas Internacionales sobre el aire, el agua y la calidad de suelo, así como sobre las emisiones de gases y la radiación, podemos contribuir al esfuerzo de conservar el ambiente, y, de esta manera, reducir la huella de carbono que MTS INDUSTRIAL pueda generar.

SEGURIDAD Y SALUD

La Seguridad y Salud en el Trabajo es uno de los pilares fundamentales de MTS INDUSTRIAL. Desde nuestros comienzos, se conserva el firme compromiso de alcanzar los estándares más exigentes, para llegar a ser un referente en esta materia. Por y para ello, tenemos implantado un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo acorde al estándar internacional OHSAS 18001:2007 (se cambiará a ISO 45001:2018 cuando recibamos el certificado)

Nuestra política de seguridad y salud, la cual se encuentra integrada en la política general de la empresa, tiene como uno de sus objetivos principales proporcionar unas condiciones de trabajo seguras y saludables, con unos niveles máximos de protección para sus trabajadores, en total acuerdo y sintonía preventiva con lo establecido en la legislación vigente y con los compromisos de sus clientes en esta materia.

Estos valores fundamentales son trasmitidos a toda la Organización, y son asumidos de forma individual por todos y cada uno de los empleados como una labor de mejora continua que incluye los siguientes compromisos:

  • Proporcionar unas condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo: Lo más importante es la seguridad y la salud, no hay valor superior al de la vida de las personas.
  • Cumplimiento de los requisitos legales: Se deben cumplir y hacer cumplir la legislación aplicable y otros requisitos, tanto propios como de nuestros clientes en materia de seguridad y salud en el trabajo.
  • Eliminar los peligros y reducir, sobretodo, los riesgos: Todo trabajo se debe ejecutar de forma 100 % segura, en caso de duda o discrepancia se paraliza el trabajo.
  • Participación de los trabajadores: fomentar el reporte de incidentes, actos y condiciones inseguras y acciones de mejora de seguridad, dado que es un instrumento de participación activa de los trabajadores.

 

Además de las certificaciones anteriormente descritas, en la parte de producción debemos de destacar los siguientes aspectos.

CERTIFICADO DE CONFORMIDAD DEL CONTROL DE PRODUCCIÓN DE FÁBRICA

 

El Marcado CE de estructuras de acero conforme a EN 1090-1:2009+A1:2011 es una de las certificaciones más exigidas tanto en Edificación y como en Obra Civil.

MTS INDUSTRIAL cumple con todos los requisitos normativos aplicables para la fabricación y comercialización de estructuras, garantizando unos estándares de calidad adaptados a las exigentes normativas europeas.

EMPRESA INSTALADORA/MANTENEDORA DE INSTALACIONES DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS RD513/2017

 

MTS INDUSTRIAL cuenta con un importante equipo humano de profesionales titulados en diversas disciplinas, con gran experiencia y especialización. Este hecho nos permite el desarrollo y ejecución de instalaciones de todo tipo, dándonos la posibilidad de acometer los trabajos sin límite de tamaño y ajustados a los plazos previstos, con la máxima calidad y los mejores precios del mercado. Disponemos del certificado de empresa Instaladora y Mantenedora para las instalaciones de Protección Contra Incendios que exige la legislación vigente, además de estar inscrita en el registro oficial de empresas.

EQUIPOS A PRESION (Directiva 97/23/CE Fabricantes y mantenedores de equipos a presión. RD 2060/2008 Instaladores de equipos a presión).

Tras años de experiencia en el sector, MTS INDUSTRIAL ha adquirido la capacidad de realizar el diseño, la fabricación y la instalación de equipos a presión, gracias a la competencia de sus trabajadores, tanto a nivel oficina técnica como su personal directo.

Disponemos del certificado de Diseño, Fabricación e instalación necesario para realizar estas actividades, registrados como Categoría instaladora EIP-2(Instalaciones que requieren proyecto, incluyendo las que no), y categoría reparadora ERP-2 (Cualquier equipo a presión)

DENSO QUIMICA: Certificado para la aplicación de Sistemas de protección anticorrosiva DENSOLEN+DEKOTEC. Emitido por el fabricante DENSO QUIMICA SAU.

Contamos con personal altamente cualificado para la realización de esta tarea, formado específicamente en dicha materia mediante los cursos impartidos por el fabricante.

PINVISA: Certificado por Pinturas Villada SKC, S.A. para la aplicación de sus productos de recubrimiento de superficies.

De esta manera podemos asegurar y garantizar la máxima calidad en los acabados tanto interior como exterior.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad