INSTALACIONES PRFV, PLÁSTICAS Y COMPOSITES

INSTALACIONES PRFV, PLÁSTICAS Y COMPOSITES

 

El extraordinario desarrollo tecnológico de los materiales plásticos en los últimos años ha permitido su introducción en sectores industriales antes excluidos por desconocimiento y su escasa evolución técnica.

La mejora y optimización de sus propiedades mecánicas, su resistencia a la corrosión y abrasión, así como la gran versatilidad en la fabricación y montaje, han conseguido desplazar a materiales convencionales desde su aplicación en conducciones de agua, pasando por la agresiva industria química, hasta la fabricación de estructuras en ambientes hostiles mejorando su comportamiento frente a las soluciones tradicionales en acero.

El personal de MTS Industrial está altamente capacitado para trabajar tanto plásticos termoestables (PEAD, PP-H o PVDF), como composites (PRFV, resina epoxi).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad