FABRICACIÓN DE SPOOLS

FABRICACIÓN DE SPOOLS

 

Desde MTS Industrial, estamos convencidos que el sistema de spools prefabricados es la mejor forma de gestionar toda la fabricación de tubería de una instalación o Proyecto. Los spools permiten dividir las tuberías en piezas y agruparlas en isométricos para su prefabricación, acabado y facilidad para el transporte y montaje.

En MTS Industrial contamos con las instalaciones apropiadas para la prefabricación de spools de tubería con ambientes totalmente separados para producir simultáneamente diferentes tipologías de materiales, ya sean spools de acero carbono, inoxidable y aleados.

Con personal propio y nuestro taller, estamos en condiciones de producir las cantidades de pulgadas al día que nuestros Cliente nos demanden en todo tipo de diámetros, materiales, espesores y procesos de soldadura.

Contando con un área de ingeniería y producción propia, optimizamos los planos e isométricos para fabricación cumpliendo con las exigencias en menor tiempo incluso pudiendo realizar los ensayos no destructivos y pruebas de presión en nuestras propias instalaciones para su embalaje y despacho según los estándares solicitados por nuestros Clientes.

Suministramos spools fabricados, con ensayos END´s, pintados, embalados adecuadamente y/o montados sobre su skid definitivo, con tramos de ajuste, para facilitar su montaje en campo.

Con este tipo de fabricación, se ahorra en tiempo y mano de obra, evitando a nuestros Clientes impactos como las condiciones climáticas de fabricación en la obra, pudiendo tener fabricación continua bajo cualquier circunstancia.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad