TALLER DE FABRICACIÓN

TALLER DE FABRICACIÓN

 

Disponemos de un taller propio y totalmente equipado, con supervisión directa y constante en todas las etapas de fabricación, lo que nos permite agilizar las tareas de montaje en un ambiente controlado, prefabricando la mayor parte de los elementos, optimizando la planificación, seguridad y calidad durante cada proceso.

Estamos en capacidad de fabricar todo tipo de equipos, módulos e infraestructuras industriales, siguiendo tanto los planos entregados por nuestros clientes como con los planos desarrollados por nuestro departamento de ingeniería.

Trabajamos con una amplia gama de materiales, procedimientos y soldadores homologados tanto de electrodo, TIG o semiautomática en metales como para tuberías plásticas.

MTS está homologada como fabricante de equipos a presión y estructura, por tanto, al finalizar la fabricación emitimos el certificado de declaración CE correspondiente según la normativa vigente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad