REVESTIMIENTOS DE SUPERFICIES PARA LA INDUSTRIA

REVESTIMIENTOS DE SUPERFICIES PARA LA INDUSTRIA

 

 El empleo y la aplicación de revestimientos superficiales en la industria es cada vez más demandado por las condiciones ambientales tanto en nuevos Proyectos como el mantenimiento de las instalaciones existentes.

MTS Industrial es una empresa pionera en el servicio y aplicación de recubrimientos, aportando a nuestros Clientes soluciones diseñadas personalizadas a cada industria. Aplicamos fórmulas testadas por nuestro departamento de I+D+i, así como la aplicación de productos estandarizados de mercado con resinas de última generación.

Ofrecemos el servicio de protección y reparación del equipamiento industrial de nuestros Clientes, realizando aplicaciones en todo tipo de elementos como tanques, equipos, tuberías, válvulas, toberas, tolvas, bombas, estructuras y cualquier elemento sometido a niveles de alto desgaste contra el ataque químico, la corrosión y la abrasión en superficies metálicas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad